Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Publicada la convocatoria para la concesión de subvenciones destinadas al impulso del sector empresarial agroalimentario y ganadero 2018

Noticias

Publicada la convocatoria para la concesión de subvenciones destinadas al impulso del sector empresarial agroalimentario y ganadero 2018

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el 15 al 26 de octubre, ambos inclusive

En el Boletín Oficial de la provincia de Málaga de 11 de octubre de 2018, se ha publicado extracto de la resolución de aprobación de la convocatoria de subvenciones destinadas al impulso del sector agroalimentario y ganadero para promover el desarrollo económico de la provincia de Málaga 2018.

El plazo para presentar las solicitudes permanecerá abierto desde el 15 al 26 de octubre, ambos inclusive.

Pueden solicitar las ayudas personas físicas y jurídicas que reúnan los requisitos indicados en las bases reguladoras de la concesión de subvenciones.

Las ayudas estarán destinadas exclusivamente a financiar la inversión en equipos productvos y modernización de procesos: maquinaria, herramientas, equipos y sistemas de gestión, o equipos auxiliares.

Se adjuntan, además de las bases reguladoras y la convocatoria, los anexos que aparecen en el artículo 5 de las bases reguladoras, donde también se indica el resto de documentación a presentar por las entidades interesadas.

Para más información puede ponerse en contacto con la Delegación de Desarrollo Económico y Productivo en el correo dponce@malaga.es o el teléfono 952 13 39 78.